CALENDARIO PARA PREESCOLAR

“Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria, es decir fidelidad”
Gabriela Mistral.

Jueves 2.- Como parte de una tradición de Carita Feliz, los niños comparten dulces.

Domingo 5.- Conmemoración de la Constitución Política de México.

Lunes 6.- No hay labores.

Viernes 10.- Último día para pagar la colegiatura del mes, sin recargo. De igual forma, les recordamos el pago de las cuotas, hay padres que tienen pendientes de Enero; recuerden que es un fondo especial, donde se cubren los gastos como por ejemplo rosca de reyes, detalle del 14 de Febrero, etc.

Lunes 13.- “DÍA DE ROJO”. Las chicas y los chicos acuden con playera, camisa y/o blusa y mezclilla (pantalón, short o falda)

Martes 14.- ¡¡Nos divertimos en PIJAMA!! Cambiamos el uniforme por ropa para dormir.

Miércoles 15.- PASEO ESCOLAR al museo de Arte Natural, para los niños de segundo y tercer año

Viernes 17.- ¡¡Alegre carnaval!!. Disfraz de libre elección. La salida de los niños de horario regular es a las 12.00. Los de estancia, en horario normal.

Lunes 20.- No hay labores, por uso y costumbres.

Martes 21.- Suspensión de labores.

Viernes 24.- Consejo Técnico. No hay labores. Día de la Bandera.

Lunes 27.- Inicia RECOLECTA de botellas PET y LATAS DE ALUMINIO.

OTROS AVISOS

DÍA DE ROJO: Como parte de una actividad especial, se solicita de favor, que los niños vengan vestidos con una playera, blusa y/o camisa de color rojo y con short, pantalón o falda de mezclilla; en caso de no contar con prendas rojas, mandarlos con la camisa escolar y mezclilla.

PASEO ESCOLAR: El horario es normal, acuden con el uniforme deportivo y GAFETTE; en su lonchera deberán llevar colación y agua (todo marcado).
El precio del camión se les dará en su oportunidad, recuerde que los niños tienen un fondo de: $500.00 (actividad de las “ramadas”).
Así mismo, los padres deberán firmar la autorización de salida.

HOMENAJE ESPECIAL: (Fecha por confirmar, por la cuestión de los días inhábiles), sin embargo, se les anticipa la información. La entrada de los niños es a las 7.15 Hrs. (para todos). Los padres están invitados.
Los alumnos acuden con el uniforme blanco, calcetines del mismo color y zapatos negros (vestido blanco, tipo tenista; camisa escolar y short o pantalón blanco). En caso necesario, usarán la chamarra escolar (azul marino).
Así mismo, las niñas con accesorios en el cabello, tricolor.

Las niñas y los niños de la ESCOLTA y de la BANDA DE GUERRA, acuden con el uniforme de gala (niñas con “chonguito” y cinta tricolor delgada en dicho peinado).
De igual manera, se les informa que, por motivos de logística interna, los homenajes se realizarán los días MARTES y ya no los LUNES, de cada semana (el uniforme no cambia).

INCRIPCIONES: Se les recuerda que los precios que se les proporcionó el pasado mes, es a manera de PROMOCIÓN POR SU PREFERENCIA (válido hasta el 28 de Febrero).

UNIFORME ESCOLAR: Se les recuerda que todos los días, los niños deberán portar el uniforme correspondiente; respecto al VIERNES, continuaremos con la promoción de nuestra identidad, en caso dado que el niño no tenga huipil o guayabera, deberá usar el uniforme de diario (mil rayas).

En caso que el el clima lo amerita los alumnos asistirán con el UNIFORME DE INVIERNO (Chamarra y pants institucional) o bien prendas abrigadoras en color azul marino y/o blanco (sin estampados, publicidad o propaganda).

Así mismo, si usted considera necesario deberá poner cuantas capas de ropa requiera su niño y por último el UNIFORME ESCOLAR DE INVIERNO.

CONCURSO PET Y LATAS DE ALUMINIO: El concurso será en Marzo. La participación es por familia y contará para la calificación escolar y “para la vida”.

*Las botellas y las latas de aluminio, deberán ser entregadas en bolsas transparentes, por separado, limpias y comprimidas.
*No se aceptará basura en las bolsas, ni recipientes de productos de higiene (suavizantes, limpiadores de pisos, cloro etc), de horchata, aceites comestibles, “pau-pau”, etc.
*Las bolsas deberán estar marcadas con el nombre y el grado del niño.
*La participación de su niño, será con base a la siguiente tabla:

Responder
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?