ACTIVIDADES ESCOLARES ABRIL LACTANTES Y MATERNAL

 

“Ser niño es ser poeta, artista y soñador en un solo corazón”.
  

LUN 8 RETORNO de vacaciones. 

MIE 10 Último día para el pago de colegiaturas, sin recargo, del mes.

VIE 12 Levantamiento de imágenes (Fotografías del recuerdo del curso).   Y por la noche REUNIÓN de padres de familia, a las 19:00 Hrs (En el área de Preescolar). Favor de asistir sin niños.


LUN 15
Inicia SEMANA CULTURAL y ejercicios de EVALUACIÓN; indispensable estar al día en el pago de colegiaturas. 
,
MAR 16 LIMPIEZA DE PLAYAS.  

LUN 22 Día mundial de la TIERRA.

LUN 29 DÍA especial, FESTEJAMOS a todos los NIÑOS de LACTANTES Y MATERNAL de Carita Feliz.

OTROS AVISOS

CAMPAÑA, “RECICLA NÉ” (Botellas PET y latas de aluminio): Se entregarán por separado en BOLSAS TRANSPARENTES, sin basura, sin residuos líquidos,   compactadas (“Apachurradas”) y etiquetadas (nombre, grado y grupo del niño).
IMPORTANTE: Únicamente  se aceptan botellas de refrescos y de agua purificada, no mande los recipientes de “Pau,pau”, aceite de cocina, horchata, detergentes, limpiadores de pisos, etc)

Cabe mencionar que sus niños en el aula trabajan a conciencia el tema de la preservación y cuidado del medio ambiente y que con esta actividad  se califica el compromiso en familia con el mismo, por lo que es importante considerar  la siguiente tabla de equivalencia; recuerde que no es una motivación para  consumir refrescos embotellados, la finalidad es trabajar en equipo con la familia, amigos,  vecinos etc. Para  RECICLAR.
Anticipadamente, MUCHAS GRACIAS por cuidar nuestra “CASA VERDE”:

FOTOS ESCOLARES: Favor de seguir las indicaciones giradas por las docentes y la  dirección que se hicieron  antes de salir de vacaciones, en cumplimiento a este tema.

 

SEMANA CULTURAL: A lo largo de esta se realizarán actividades especiales, 

LIMPIEZA DE PLAYAS:
Para las familias que viajarán en el autobús al puerto de Progreso, la cita es a las 7.00 Hrs. en la escuelita y para las que se transportan por su cuenta, nos reuniremos en el “Muelle de Chocolate” a las 9.00 Hrs.

Las niñas y los  niños acuden  acompañados de  algún adulto. Usarán  el uniforme DEPORTIVO, con tenis para la limpieza y posterior se cambiarán a sandalias y/o chancletas.

De igual forma deberán llevar gorra (De preferencia de Carita Feliz), desayuno, colación,   suficiente agua, toalla, traje de baño y ropa para el  cambio (En caso necesario).
Cabe mencionar que, además de la actividad de HIGIENE en la costa, se realizarán otras deportivas, por lo que  sugerimos a los padres vestir en forma cómoda y considerar vestuario adicional (en caso de que se mojen,  en los juegos).
Favor de llevar la playera de: #Somos Carita Feliz (De venta en la dirección)  o bien otra en color  blanca lisa sin estampado, publicidad  ni propaganda (para distinción) 
Aproximadamente retornaremos al Centro Escolar a las 13:30 Hrs. 

FIESTA EN EL FONDO DEL MAR  (Día del niño): La Party será en el área de Preescolar, por lo que ingresarán en esa área y la salida en el edificio de guardería.
 Los chiquitines  se sumergirán en el fondo del Pacífico con Bob Esponja y  Patricio para FESTEJAR el día del niño, por lo que se les invita a caracterizarse de piratas o  de acuerdo a este tema,  o bien,   usar algún accesorio; así mismo deberá tener el traje de baño debajo de su vestuario.
Es importante recalcar que la piscina  no se llena de agua,  en su nivel máximo (se deja como chapoteadero),  sin embargo, como REQUISITO,    todos  los niños usarán “flotis”  mismos que se, mandarán  inflados en una bolsa ecológica y  marcados con el  nombre del alumno  (No se permiten “rueditas”, ni otro tipo de salvavidas).  Indispensable firmar  la autorización correspondiente.

Otro punto importante a considerar es:  Firmar la autorización, usar bloqueador,  mandar toalla,  ropa “ligera” y práctica, para el cambio después de la piscina; respecto al calzado, de preferencia, chancletitas (Todo marcado con nombre).
Sí por algún motivo su niño no se baña en  la alberca, no deje de mandarlo a la fiesta, ya que se contará con otras  opciones de entretenimiento.

El horario de la fiesta es el regular de clases, sin embargo, su niño deberá acudir ya desayunado, debido a que  la comida se le dará posterior al baño de piscina. 

 

 

Responder
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?