CALENDARIO PARA LACTANTES Y MATERNAL

“Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria, es decir fidelidad”
Gabriela Mistral.

Jueves 2.- Como parte de una tradición de Carita Feliz, los niños comparten dulces.

Domingo 5.- Conmemoración de la Constitución Política de México.

Lunes 6.- No hay labores.

Viernes 10.- Último día para pagar la colegiatura del mes, sin recargo. De igual forma, les recordamos el pago de las cuotas, hay padres que tienen pendientes de Enero, recuerden que es un fondo especial, donde se cubren los gastos como por ejemplo rosca de reyes, detalle del 14 de Febrero, etc.

Por otra parte, TALLER Y JUNTA PARA PADRES, a las 19.00 Hrs. Su asistencia es importante.

Lunes 13.- “DÍA DE ROJO”. Las niñas y los niños acuden con playera, camisa y/o blusa y mezclilla (pantalón, short o falda). Así mismo, la entrada es en el área de Preescolar, por el portón que se encuentra en frente del parque de béisbol.

Martes 14.- ¡¡Nos divertimos en PIJAMA!! Cambiamos el uniforme por ropa para dormir.

Viernes 17.- ¡¡Alegre carnaval!!. Disfraz de libre elección.

Lunes 20.- No hay labores, por uso y costumbres.

Martes 21.- Salida a las 12:00 Hrs. (Carnaval de la ciudad).

Lunes 27.- Inicia RECOLECTA de botellas PET y LATAS DE ALUMINIO.

OTROS AVISOS

DÍA DE ROJO: Como parte de una actividad especial, se solicita de favor, que los niños vengan vestidos con una playera, blusa y/o camisa de color rojo y con short, pantalón o falda de mezclilla; en caso de no contar con prendas rojas, mandarlos con la camisa escolar y mezclilla.

HOMENAJE ESPECIAL: La fecha está pendiente de confirmar, por la cuestión de los días inhábiles, sin embargo, se les comparte la información. La entrada de los niños es a las 7.15 Hrs. en el área de Preescolar. Los padres están invitados.
Los alumnos acuden con el uniforme blanco, calcetines del mismo color y zapatos negros (vestido blanco, tipo tenista; camisa escolar y short o pantalón blanco). En caso necesario, usarán la chamarra escolar (azul marino).
Así mismo, las niñas con accesorios en el cabello, tricolor.

UNIFORME ESCOLAR: Se les recuerda que todos los días, los niños deberán portar el uniforme correspondiente; respecto al VIERNES, continuaremos con la promoción de nuestra identidad, en caso dado que el niño no tenga huipil o guayabera, deberá usar el uniforme de diario (mil rayas).

En caso que el clima lo amerite los alumnos asistirán con el UNIFORME DE INVIERNO (Chamarra y pants institucional) o bien prendas abrigadoras en color azul marino y/o blanco (sin estampados, publicidad o propaganda).

Así mismo, si usted considera necesario deberá poner cuantas capas de ropa requiera su niño y por último el UNIFORME ESCOLAR DE INVIERNO.

CONCURSO PET Y LATAS DE ALUMINIO: El concurso será en Marzo. La participación es por familia y contará para la calificación escolar y “para la vida”.

*Las botellas y las latas de aluminio, deberán ser entregadas en bolsas transparentes por separado, limpias y comprimidas.
*No se aceptará basura en las bolsas, ni recipientes de productos de higiene (suavizantes, limpiadores de pisos, cloro etc), de horchata, aceites comestibles, “pau-pau”, etc.
*Las bolsas deberán estar marcadas con el nombre y el grado del niño.
*La participación de su niño, será con base a la siguiente tabla:

Responder
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?