Nuestro concurso navideño

ACTIVIDAD NAVIDEÑA FAMILIAR.- Como parte de los valores promueven en Navidad (Familia, generosidad, servicio, etc) y para iniciar la temporada decembrina se realizará un concurso FAMILIAR, donde se calificará el trabajo más original, que tenga presentación, que sea de utilidad y/o decorativo (Navideño) y realizado en material reciclable. Los mismos papás de CARITA FELIZ serán los jueces calificadores.

DESAYUNO NAVIDEÑO.- Durante el concurso de manualidades la Sociedad de Padres de Familia venderá cochinita, refrescos y postres, a partir de las 7:30 Hrs. Ese día la escuela no ofrecerá el servicio de desayunos, el papá podrá comprarle el sándwich o taquitos a su hijo para su consumo. Solicitamos su apoyo para promover en su centro de trabajo esta venta: Puede hacer su encargo y pagarlo días antes, para evitar amontonamientos

Las familias de CARITA FELIZ  iniciaron las actividades de esta  temporada Navideña con un concurso de manualidades. . . Donde  con mucha creatividad los papas y niños transformaron bolsas desechables, botellas, recipientes y otros materiales, considerados como basura,  en preciosos arbolitos,  esferas, flores y llamativas coronas. . . Adornos dignos de un bazar.
Las familias además de trabajar con  materiales reciclables fortalecieron valores, como por ejemplo:  La unión, tolerancia,  amor, cuidado por el medio ambiente, por solo mencionar algunos.
Los mismos visitantes a esta exposición calificaron y votaron por los trabajos más creativos. . .

Resultado el trabajo ganador el de la familia GONZALEZ CERVERA de la sección de Maternal.
¡¡¡¡En hora buena!!!! ¡¡¡Navidad en familia!!!!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responder
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?